·
Para
obtener cualquier objeto :
/give (nombre o arroba p) minecraft(objeto que deseas en ingles)
Ej: /give alexpd
minecraft:diamond
-barrier barrera / invisible
-command_block / bloque de
commandos
-structure_block /
teletransportar estructuras
·
Para obtener experiencia :
/xp (niveles que quieres obtener)l
/xp(-niveles que quieres restar)l
· Cambiar de modo :
/gamemode(survival,creative,adventure,espectator)
· Hacer que pare o comience a llover :
/weather clear / para que pare
/weather rain / para que comience
/weather rain /para que halla tormenta
· Hacer que sea de día y denoche :
/time set day o 24000
/time set nigth o
16000
·
Construer muy rapido:
/fill xyz desde donde quieras xyz hasta donde
quieras minecraft: el bloque que quieras que sea
· Para que se cree un spawner : (en bloque de
comandos)
Ej de un spawner normal:
/setblock
~ ~1 ~ spawner{SpawnData:{id:zombie},Delay:299} destroy
Ej de un zombie con armadura :
/setblock ~ ~1 ~ spawner{SpawnData:{id:zombie,HandItems:[{Count:1,id:diamond_axe},{Count:1,id:golden_pickaxe}],ArmorItems:[{Count:1,id:leather_boots},{Count:1,id:chainmail_leggings},{Count:1,id:iron_chestplate},{Count:1,id:carved_pumpkin}],CustomName:"\"Antonio\""},SpawnCount:8,Delay:299}
replace
· Para que caiga un rayo :
/summon minecraft:lightning_bolt ~ ~1
~ (en un bloque de comandos)
· Para que un aldeano se invierta:
Poner en etiqueta: Dinnerbone
· Para que una oveja sea bicolor:
Poner en etiqueta : jeeb_
· Clonar estructuras:
Para que alguien muera : (al activar el bloque de comandos)
/kill arroba p
/gamerule mobGriefing false:
hace que los bloques no puedan ser destruidos, movidos o alterados por los
mobs, ejemplo: al explotar los creeper no destruyen nada.
/gamerule doFireTick false:
ayuda a evitar que el fuego se expanda, perfecto para no quemar un bosque por
accidente.
/gamerule doMobSpawning false:
evita que los mobs se generen en tu mundo, bueno para hacer construcciones sin
molestas ovejas, vacas o cerdos.
/gamerule doDaylightCycle false:
detiene el tiempo, perfecto para no tener que estar poniendo /time set day todo
el tiempo.
/gamerule KeepInvetory true
hace que todos los jugadores conserven sus objetos al morir
/gamerule doTileDrops false
evita que los bloques den items al romperlos
/gamerule doMobLoot false
Hace que los mobs no den items al morir
/gamerule randomTickSpeed [3 o 10000]
Varía la velocidad de crecimiento de los cultivos
Teletransporte:
"/e" - Se usa para teletransportarnos a nosotros mismos o a otro
jugador a las coordenadas que queramos.
Semilla de mundo:
"/seed" - Nos da el código correspondiente a la semilla del mundo en
el que estamos.
Invocar:
"/summon" - Invoca a una entidad o a un objeto concreto.
Durabilidad de los objetos: "/itemdamage" - Activa o desactiva el desgaste en los eeobjetos
debido a su uso.
/locate:
Para localizar constructuras
No hay comentarios:
Publicar un comentario